Cómo 5 formas de apoyar el día mundial de la vista



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Una de cada siete personas en todo el mundo necesita anteojos y no tiene acceso al cuidado de la vista. Por eso, nos asociamos con OneSight para celebrar el Día Mundial de la Vista + y ayudar a #desenfocar la visión de los necesitados.

OneSight es una organización independiente sin fines de lucro que lidera el esfuerzo de proporcionar exámenes de la vista + anteojos a comunidades desatendidas de todo el mundo mediante la movilización de profesionales del cuidado de la vista, voluntarios y socios.

1. ¿Está listo para aprender cómo puede apoyar el Día Mundial de la Vista? Bueno, comience viendo el video de concienciación de la campaña de OneSight: http://bit.ly/2dla4PH

2. A continuación, visite http://www.onesight.org/wsd2016 para obtener más información sobre el movimiento.

4. Ahora es el momento de compartir el mensaje visitando https://www.instagram.com/onesight/ y etiquetando a dos seres queridos para mostrar cómo la visión clara nos permite a todos ver un futuro mejor.

5. Por último, pero no menos importante, convierta su dinero en una visión clara para una de cada siete personas que carecen de acceso mediante la donación. ¡Hagamos que este Día Mundial de la Vista cuente! http://bit.ly/2dla5TT


Ver el vídeo: Cómo Ser un Buen Líder 5 Estrategias de Liderazgo


Artículo Anterior

Cómo crear un tejido de papel

Artículo Siguiente

Cómo cocinar un risoto de cordero