Cómo crear con papel minx y yupo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Yupo viene en varios tamaños. Tenía un bloc pequeño y algunas piezas que había cortado para otro proyecto. Empecé, sin saber muy bien lo que estaba haciendo, pero con la mente abierta y lista para jugar.

Las tintas brillantes Minx vienen con un gotero. Comencé dejando caer 6 o 7 gotas de Indulgence rojo en el papel Yupo. Las tintas mancharán sus manos, por lo que es posible que desee usar guantes.

Deje caer alcohol en el Minx y observe cómo se esparce la tinta. Dado que el papel no es poroso, las tintas pueden moverse libremente sin absorberse en el papel.

Coloque unas gotas de rosa (Encantador) en el papel y sople con una pajita sobre las tintas. Es mejor comenzar con menos gotas de tinta porque es más fácil controlar el flujo.

Añadiendo una pequeña cantidad de naranja, o Radiance, continué soplando con la pajita hasta que me gustó el patrón. Use una herramienta de calor para fijar el patrón en su lugar. ¡Puede tardar mucho en secarse!

Para evitar hacer colores turbios, mantuve los colores cálidos y fríos separados. Suelta Panache (turquesa) y Stargazer (azul) Minx sobre Yupo. Inclina el papel para que los colores se mezclen un poco.

Coloque la plantilla Take Flight sobre el Minx y déjela reposar durante la noche.

Al día siguiente miré debajo y todavía estaba un poco húmedo. Esponja Reef Velvet a través de la plantilla.

Retire la plantilla y use una herramienta de calor para secar el Minx. Aprendí que se reconstituirán con agua, por lo que deben sellarse. Más sobre eso más tarde.

Para la siguiente técnica, dejé caer Allure (amarillo), Decadent (marrón) y Radiance (naranja) sobre papel para congelar (o un tapete para manualidades, ¡pero el mío está muy sucio!).

Pase el papel por las tintas.

Así es como salió un golpe.

Este es el segundo deslizamiento. Seque las tintas entre pasadas para obtener mejores resultados.

Agregue otro color, Majestic (púrpura) a lo que queda en el tapete y deslice una nueva pieza de Yupo. Esta técnica crea efectos realmente interesantes.

¡Fallo épico! Arrugué la envoltura de Saran y la coloqué encima de las tintas para crear un patrón único. Cuando lo revisé al día siguiente, no se había secado un poco y los colores estaban mezclados.

Dado que las tintas no son permanentes en la superficie no porosa de Yupo, rocié varias capas de fijador Krylon Crystal Clear antes de agregar cualquier otro medio. Deje secar las capas de fijador en el medio.

Use sellos y almohadillas de tinta de archivo, plantillas y medios de Antología de arte para embellecer cada tarjeta. Los mantuve simples porque quería que las tintas brillantes fueran la estrella.

En varias de las tarjetas, utilicé plantillas de Art Anthology con Velvets, que tienen un acabado mate, y Sorbetes, que tienen un acabado brillante.

¡Me dejé llevar un poco con las piedras preciosas de ámbar en esta tarjeta!

¡Tuve que usar mi nuevo juego de sellos Dina Wakely! Estampando con tinta permanente, pinta la abeja y las mariposas con Sorbetes, que son más transparentes. Gold Digger es un gran color para las alas.

También pinté sobre las palabras con colores diluidos y corté las frases. Fussy recorta las imágenes y pégalas a las tarjetas con cuadrados de espuma.

Aquí están las tarjetas completadas.

Como paso final, salpique los colores brillantes mezclados diluidos con agua para agregar aún más interés.

Para esta tarjeta, utilicé el juego de sellos Natalie Kalbach Urban Scribble que incluye un sello de goma y un sello de espuma a dos caras. Es un gran conjunto de capas.

Decidí convertirlos en postales artísticas (si no existe tal cosa, ¡lo estoy inventando ahora mismo!), Montándolos en cartulina blanca y estampando en el reverso.

Compre medios de antología de arte en: http://www.artanthology.net/ Comparta sus creaciones en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/741057632686564/

Visite el blog de Kathy en: http://kathyadamsmixedupart.blogspot.com/ Vea la obra de arte de Kathy en Pinterest: https://www.pinterest.com/katluvsdogs/my-art/


Ver el vídeo: Cómo hacer hojas de papel con papiroflexia.


Artículo Anterior

Cómo hacer un sándwich pb + j con un toque

Artículo Siguiente

Cómo hacer barritas de menta andes muy chocolateadas