Cómo pedir un aumento sin sudar



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Hoy, nos asociamos con Secret Deodorant para armarte (y tus axilas) con ocho consejos para enfrentar el inevitable estrés que conlleva pedir un aumento.

1. Use ropa que le haga sentir seguro y que no se ajuste constantemente. Y use productos de belleza que no dejen marcas blancas ni se peguen a la ropa, como un desodorante en gel transparente.

2. ¿Sabías que el sudor inducido por el estrés huele peor que otros sudores? Para esos momentos estresantes, recomendamos Secret Outlast Xtend Clear Gel, que protege contra el olor y la humedad.

3. Investigue sobre el salario promedio para su puesto en su parte del país. Los sitios web como Glassdoor son excelentes recursos para encontrar cheques de pago competitivos en su campo.

4. Responda estas preguntas: ¿Qué ha agregado a la empresa? ¿Qué te hace especial? ¿Cómo ayudarás a que la empresa crezca? ¿Qué razones tiene tu jefe para decir que no?

5. Tenga a mano pruebas de apoyo, como una lista mental de contribuciones, hitos, números y proyectos notables. Nuevamente, conozca su valor y use esta plataforma para hablar con orgullo.

6. No lo hagas todo sobre ti y evita el lenguaje sobre "merecer" el aumento. En su lugar, presente cómo ayuda a la empresa a hacer mejores negocios y exponga su caso de por qué deberían invertir en usted.

7. No menciones los salarios de los compañeros de trabajo. Sabemos que quieres hacerlo, ¡pero no lo hagas! Usted tiene el poder de negociar su propio salario y ellos también.

8. ¡Ingrese con un número! Ingrese a la reunión con un número en mente. Pedir un aumento sin uno es un no-no. Si deja que su jefe le ofrezca una cantidad, es probable que se sienta decepcionado.

Prepárate, estudia y pregunta con confianza. ¡Lo tienes!


Ver el vídeo: Tips para obtener un aumento o un ascenso en EEUU. Clase hablada en inglés.


Artículo Anterior

Cómo crear un tejido de papel

Artículo Siguiente

Cómo cocinar un risoto de cordero