Cómo entrar al jardín maude lynne moncrieff



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Prepare las rosas en mal estado de arcilla de papel primero. Trabajando con un molde y arcilla de papel, crea tres rosas. Coloque las rosas en una hoja de papel de cocina y déjelas secar. El tiempo de secado variará según el calor y la humedad.

Aplique Gesso a un corazón de MDF grande y a tres pequeños. Cuando Gesso esté seco, aplique Grungepaste a los corazones con una espátula, aplíquelo en Facia Familiaris & Flora con las yemas de los dedos.

Corta un trozo de encaje rosa para que cubra el corazón grande. Esparce un poco de Artisian Powders Parthenay & Chapeliere sobre el borde, rociando con agua para un efecto envejecido. Dejar secar.

Paso 3 cont. Aplique la pintura de tiza Chalk, Toffee, Vintage Lace a tres marcos de estilo bisel preparados con Gesso y los corazones, Reliquias y Artefactos. Agregue polvos de angustia para dar un efecto envejecido

En cada uno de los corazones, estampa la escritura, con tinta Staz-on Jet. El corazón más grande se cubrirá con el borde de encaje de rosas, pero es un buen toque incluir un estampado en este corazón también.

Cuando las rosas estén secas pintar con tiza. Aplique barniz mate a todas las piezas. Adhiera los trozos de encaje vintage a los marcos del bisel con Gel Medium. La capa se elevó en cada marco. Adhieren cada uno a un corazón

Adhiera el borde de encaje rosa teñido al corazón grande con Gel Medium. Deje secar. Pegue el Facia Familiaris con E6000. Coloque el corazón en fornituras, cadenas y perlas de joyería.

Adorne el centro de la flor de resina con cadena de strass y adorno de perlas, adherido con E6000. Adjunte la flor al corazón grande con fornituras de joyería y perlas.

Conecte corazones con la cadena de su elección. Adjuntar al corazón grande y la flor. Corte la cadena a la longitud requerida. Mezcle diferentes estilos de cadena para crear más interés.

Paso 9-cont: Adjunte la cadena a los corazones usando anillos de salto, sujete el broche usando anillos de salto. El colgante ya está listo para usarse. Vístelo o ponte casual, de cualquier manera harás una declaración.


Ver el vídeo: May Orchids in Flower - 10 blooms u0026 a whopping 9 disa buds


Comentarios:

  1. Ken

    Accidentalmente encontré este foro hoy y me registré especialmente para participar en la discusión.

  2. Nibar

    En mi opinión estás equivocado. Ingrese lo discutiremos. Escríbeme en PM, hablaremos.

  3. Risteard

    Tema interesante, participaré.

  4. Culum

    Claro, tiene razón

  5. Emmanuel

    Es notable, es la información divertida

  6. Yozshuzilkree

    Bravo, una hermosa oración y a tiempo



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer un desmaquillador totalmente natural con vitamina e

Artículo Siguiente

Cómo cocinar papas al horno