Cómo realizar una sencilla rutina de cuidado de la espalda



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Consulte con un médico antes de realizar o comenzar nuevos ejercicios.

Estiramiento del cuello: coloque la cabeza sobre el rodillo. Mantén la barbilla en alto. Los hombros y la parte superior de la espalda permanecen relajados. Aliento 8)

Estiramiento del cuello: Gire la cabeza de lado a lado lentamente. Trate de no levantar la cabeza para girar. Deje que su cabeza se hunda en el rodillo.

Movilidad de la espalda: Apóyese en el rodillo y coloque la parte superior o media de los omóplatos en el rodillo. La parte baja de la espalda es neutral (NO presionada contra la alfombra)

Movilidad de la espalda: extienda la espalda sobre el rodillo. Si la parte superior de la espalda parece atascada o de alcance limitado, coloque el rodillo un poco más alto en la espalda.

Movilidad de la espalda: Flexione (enrolle) hacia adelante hasta que su espalda esté en una curva en C. Repetir.

Rotación espinal: comience a acostarse sobre las rodillas hacia atrás dobladas con la columna neutra. (esto significa que la zona lumbar NO está presionada contra el tapete)

Rotación de la columna: lleve las rodillas hacia el pie izquierdo que se coloca encima del pie. Sostenga por unas cuantas respiraciones.

Rotación espinal: Deje caer las rodillas hacia los pies apilados derechos. Quédate unas cuantas respiraciones. Repite ambos lados.

Rotación espinal TT: coloque las piernas en la posición superior de la mesa. Rodillas por encima de las caderas y rodillas a 90.

Rotación espinal TT: Mueva las rodillas y los tobillos hacia la derecha * No deje que sus piernas toquen el suelo cuando gire de lado a lado.

Rotación espinal: dibuje las rodillas y los tobillos hacia la izquierda y gire la cabeza hacia la derecha.

Extensión de espalda: Acuéstese boca abajo con los codos a los lados y las manos en la colchoneta alineadas con los codos. Mantenga las piernas a una distancia de salto o más separadas.

Extensión de espalda: Para las primeras 2 repeticiones, use la fuerza de su brazo para movilizar su columna haciendo una "flexión descuidada". Las siguientes 8 repeticiones comienzan desde atrás.

Estiramiento de caparazón: Después de la extensión de espalda, empújese hacia atrás sobre los talones, rodee la espalda y recoja el vientre. Respire un par de veces.


Ver el vídeo: 5 ejercicios para fortalecer lumbares y espalda en casa Qué SI FUNCIONAN


Comentarios:

  1. Kazrasho

    Qué palabras necesarias ... genial, un pensamiento magnífico

  2. Wada

    Lo mismo, infinitamente

  3. Daikora

    Creo que estás cometiendo un error.

  4. Jader

    No está absolutamente de acuerdo con el mensaje anterior.

  5. Son

    Se produjo una situación absurda

  6. Kigar

    ¡Oye!



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer ensalada de pepino sureña

Artículo Siguiente

Cómo hacer newtons de cerdo, el bocadillo de fiesta para adultos