Cómo hacer una increíble salsa de acción de gracias con anticipación



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

He duplicado mi receta, ¡pero esta cantidad producirá 2 cuartos o 64 oz de salsa!

Precaliente su horno a 400F.

Mise en Place! ¡También conocido como picar las verduras! :)

Agregue las alitas y las cebollas al horno precalentado. Use una fuente para asar o una desechable si lo desea. Ase durante 75 minutos o hasta que las alas estén doradas.

Transfiera las alitas y las cebollas a una olla grande, entre 5 y 6 cuartos de galón. Agregue 1 taza de H2O a la sartén con las alitas y las cebollas asadas y revuelva para raspar cualquier (trozos marrones) que tenga en el fondo. Agrega a la olla.

Olvidé tomar fotos del siguiente paso, ¡lo siento! Agregue 6 (de las 8) tazas de caldo, apio, zanahorias y tomillo a la olla. Deje hervir, luego reduzca el fuego a fuego lento durante 90 minutos. ¡Sal a caminar, tómate una copa de vino!

Cuela el caldo en una olla para salsa más pequeña y desecha las verduras. Guarde las alas si desea triturar la carne y agregar a la salsa terminada, ¡pero guárdelo para el final!

Combine las 2 tazas restantes de caldo de pollo y 3 / 4c de harina. Batir hasta que esté bien incorporado.

Una vez que el caldo esté hirviendo a fuego lento, elimine toda la grasa que pueda y luego agregue la mezcla de harina / caldo. ¡Bátelo! Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Apague el fuego, bata la mantequilla y sazone con sal y pimienta.

Recuerda esas alas. Retirar la carne y reservar.

Puede agregar esto a la salsa terminada si lo desea. De lo contrario, tírelo encima de una ensalada o congélelo para hacer sopa ...

¡Voila! ¡El producto terminado! Puede preparar esto con un mes de anticipación, congelarlo y luego descongelarlo 2 días antes del día del pavo. ¡Pase menos tiempo en la cocina y más tiempo con sus invitados!

¡No olvide agregar la grasa de la sartén si lo desea! ¡Gracias mamá por tu increíble receta!


Ver el vídeo: El Pasquín tapado: Qué demonios hacen los legisladores?


Artículo Anterior

Cómo crear un tejido de papel

Artículo Siguiente

Cómo cocinar un risoto de cordero