Cómo crear una hermosa tarjeta en capas para cualquier ocasión



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Esta hermosa tarjeta en capas mide 4 1/2 "x 7 1/2" y está hecha con los bonitos papeles Botanicabella de Graphic 45.

Comience cortando la base de su tarjeta de cartulina marrón oscuro para una tarjeta de 4 1/2 "x 7 1/2". Corte cartulina roja de 4 1/4 "x 7 1/4" y adhiera. (He entintado los bordes con tinta Walnut Stain Distress).

Corte un trozo de papel de patrón de 4 "x 4 1/4" para la parte superior y otro trozo de 4 "x 2 3/4" para la parte inferior. Adhiérase a la tarjeta.

Use perforaciones para bordes de diferentes tamaños y varios anchos de papel y cartulina para crear tres tiras de borde.

Adhiera los bordes perforados a su tarjeta, colocando capas de más ancho a más estrecho, como se muestra.

Quisiera cortar imágenes de los papeles de Botanicabella y también usar punzones y troqueles para cortar algunos elementos más como desee.

Selle una imagen de tapete en papel de patrón con tinta marrón claro. Recorta y entinta los bordes. Selle la etiqueta pequeña con sellos en capas. Usé el sello "Honey Happiness" de My Mind's Eye.

Esta etiqueta se cortó con el troquel "Tiny Tabs & Tags" de Tim Holtz. Adhiéralo a cartulina marrón, un poco más grande, luego perfora el agujero y agrega el círculo de refuerzo.

Agregue la mariposa y la flor de corte delicado, luego un poco de hilo natural delgado atado en un lazo.

Adhiera el tapete (primero recorte un poco la parte inferior) y la unidad de etiqueta a su tarjeta.

A continuación, adhiera la floritura troquelada. Para hacerlo "pop", puede agregar un poco de brillo con un bolígrafo Gelly Roll Stardust. Spellbinders llama este dado "Fantastic Flourish One".

Adhiera la pera de corte delicado y coloque los dos sellos postales en capas. Para agregar dimensión e interés, use cuadrados de espuma para abrir uno de ellos.

La siguiente es la etiqueta redonda que selló anteriormente. Pop con cuadrados de espuma y agregue un pequeño adorno sobre el agujero. Usé un "Semental artesanal" de Close To My Heart.

En cartulina color marfil, estampa el sentimiento deseado con una tinta de color rojo oscuro.

Para agregar un poco de textura para que coincida con la sensación de su tarjeta, enrolle una bolsa de plástico y presione para obtener el color de tinta deseado. Mi bolso es de Target y estoy usando una almohadilla de tinta amarilla dorada.

Presione la bolsa acolchada sobre la superficie estampada. Continúe sumergiendo y presionando hasta lograr los resultados deseados.

Corta sin apretar alrededor de tu sentimiento estampado y mezcla un poco de tinta alrededor de los bordes.

Adhiere tu tarjeta con cuadrados de espuma.

¿Observa cómo casi todo se superpone? Esa es la clave para las capas. Muchos de nosotros cometemos el error de esparcir cosas por toda nuestra tarjeta y nos preguntamos por qué no tiene un aspecto atractivo.

Para equilibrar la tarjeta, intente agregar algunas flores y botones en un grupo en la esquina inferior derecha.

¡El frente de su tarjeta está completo! Sugiero usar un sobre de burbujas de 6 "x 9" para una tarjeta como esta. Requerirá un envío adicional, pero su hermosa tarjeta estará bien protegida y se entregará de manera segura.

¡Ah, y no olvides vestir también el interior de tu tarjeta! Solo se necesita una pieza de cartulina de color marfil de 4 1/4 "x 7 1/4" y algunas tiras de papel de patrón.

Gracias por ver mi Snapguide. Puedes encontrar más arte, ideas e inspiración en mi blog: AnnettesCreativeJourney.blogspot.com


Ver el vídeo: Cómo hacer la Tarjeta más Fácil del Mundo para PRINCIPIANTES by Katiushka Scrapbook


Comentarios:

  1. Beathan

    Tu tema leído?

  2. Aldrin

    ¡Mírame!

  3. Tojasar

    ¿Cuál es la oración ... súper, gran idea?

  4. Chas

    No puedo participar ahora en discusión, no hay tiempo libre. Seré publicado, necesariamente expresaré la opinión sobre esta pregunta.

  5. Sigenert

    Pido disculpas por interferir... Entiendo este problema. Vamos a discutir. Escribe aquí o en PM.

  6. Mabon

    Quiero decir que no tienes razón. Me ofrezco a discutirlo. Escríbeme en PM, hablamos.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer un desmaquillador totalmente natural con vitamina e

Artículo Siguiente

Cómo cocinar papas al horno