Cómo hacer crepas concarneau clásicas y sencillas


Prepare la masa de crepes mezclando harina, huevos frescos, aceite, sal y leche hasta obtener esta consistencia. Dejar reposar.

Prepare una sartén plana engrasando la superficie con un papel de cocina amontonado. De esta forma se utiliza la cantidad justa de aceite sin necesidad de latas de spray.

Vierta una pequeña cantidad de masa en la sartén y gírela para igualar el grosor de la masa. Cuando los bordes se ven ligeros y levantados, la crepe está lista. Esto debería tomar de 3 a 4 minutos a fuego medio bajo.

Después de cada capa de crepe para freír, siempre limpie la sartén plana con papel de seda engrasado para asegurarse de que no se pegue. Consejo: vierta un poco de aceite en el platillo y frótelo con un pañuelo de papel para limpiar la sartén.

Apile las crepas en un plato y reserve. Puede calentarlo en horno a fuego lento para su uso posterior. O tostarlo solo después de aplicar la mezcla de mayonesa y envolverlo al final.

Prepara la mayonesa. Debe estar bien condimentado. Limpiar las sardinas y mezclar sus filetes ligeramente triturados con la mayonesa y la mantequilla.

Agrega el jugo de limón y 2-3 pepinillos cortados en trozos pequeños. Puede reemplazar los pepinillos con otros encurtidos de su agrado. Ser creativo.

Divida la mezcla entre las crepas, enróllelas en cuernos; o tu estilo preferido. Disponga en una fuente para servir adornado con rodajas de huevos duros y pepinillos picados. Bon appétit y sé amable.


Ver el vídeo: masa para crepas - como hacer masa para crepas dulces y saladas


Artículo Anterior

Cómo hacer una maceta de frascos

Artículo Siguiente

Cómo hacer crumble de manzana con semillas de calabaza