Cómo cocinar sopa cremosa de tomate chipotle



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Suministros

Pica las cebollas y el apio en trozos iguales.

Agregue las cebollas, el apio y una cucharada de aceite de oliva a una olla grande. Cocine las verduras a fuego medio bajo hasta que estén transparentes. ¡Revuelva regularmente asegurándose de NO dorar!

Mientras se cocinan las cebollas y el apio, prepare lo siguiente para agregar: tomates, pimientos chipotle y caldo de verduras

Cuando las cebollas y el apio estén transparentes, agregue sus 3 latas de tomates y 32 oz de caldo de verduras.

Tenga cuidado al agregar sus chiles chipotle. Para un calor suave recomiendo agregar solo 2 pimientos pequeños o 1 pimiento grande. ¡Cuantos más pimientos agregue (cubiertos con salsa de adobo), más picante será su sopa!

Después de agregar la harina, cocine a fuego medio bajo durante 10-15 minutos. Esto es para cocinar los tomates y la harina.

Una vez que los tomates estén suaves (10-15 min), use una batidora de mano o una batidora de pie para purificar la sopa. Para obtener una consistencia más suave, licúe la sopa mientras aún esté caliente, pero tenga cuidado de no quemarse.

Si usa una licuadora de pie, mezcle en lotes pequeños y transfiera la sopa mezclada a un tazón grande separado. Asegúrese de no llenar la licuadora más de 2/3 de su capacidad.

Después de hacer puré la sopa, agregue lo siguiente: 1/2 cucharadita (o más) de canela, 1 cucharada (o más) de melaza y 1/2 taza (o más) de crema. Recuerde probar la sopa y ajustar los ingredientes según sea necesario.

Si desea agregar más calor a su sopa, solo agregue un poco de salsa Adobo. ¡Tenga cuidado de agregar solo unas gotas a la vez, ya que la salsa está muy caliente!

Una vez que te guste el sabor de tu sopa, ¡decora y sirve! ¡Disfrutar!


Ver el vídeo: Sopa de tomates


Artículo Anterior

Cómo crear un tejido de papel

Artículo Siguiente

Cómo cocinar un risoto de cordero