Cómo hacer y pipar crema de mantequilla legítima



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Hola, solo quiero decir que intenté hacer crema de mantequilla unas 1000 veces y fallé el 90% de las veces jajaja. Encontré esta receta.

Después de fallar tantas veces, estaba reacio a probar esta nueva receta ... Pero al final probé la receta de todos modos y ¡¡¡BAM !!! ¡¡¡¡¡Funcionó!!!!! Los ángeles de la crema de mantequilla finalmente decidieron aceptarme 😇

Pero no me engañaron todavía ... Podría ser la suerte del principiante, sabes. 😒

Lo intenté de nuevo y el resultado fue exactamente el mismo. Sabe TAN bien y suena muy bien. No me gusta la típica crema de mantequilla ... Aunque es genial para ribetear, la encuentro granulada y demasiado dulce. 😕

Así que esta es una receta de crema de mantequilla que es excelente en sabor y ribete. De ahí el nombre "crema de mantequilla legítima". Vamos a empezar.

Todo debe estar listo al comenzar esta crema de mantequilla. Acerca la mantequilla a la batidora, con las claras de huevo adentro.

Coloca el azúcar y el agua en tu cacerola, prepáralo también.

Ahora comience a batir las claras de huevo a alta velocidad, hasta que se formen picos rígidos.

Cuando comiences a batir los huevos, enciende el fuego también para el azúcar. NO REVOLVER. Si lo revuelve, el azúcar cristalizará. Asegúrese de ver esto correctamente, no se distraiga.

Pero también eche un vistazo a sus huevos, no es tan importante, pero es mejor si lo hace. Solo para asegurarse de que no estén demasiado rígidos o algo así.

Se supone que debe alcanzar una temperatura de 240F. Genial si tiene un termómetro para dulces, pero si no lo tiene, después de que el azúcar se derrita, déjelo hervir durante unos 20 segundos. Debería estar ligeramente "espesado".

Ahora, sus huevos deberían haber formado picos rígidos. Con la velocidad más alta de su batidora, vierta el jarabe de azúcar del costado del tazón, relativamente rápido. Si se demora demasiado, el azúcar se endurecerá.

¡Ahora BATE! Batir batir batir!

Necesitas batir durante mucho tiempo. Hasta que pueda tocar los lados del recipiente y esté COMPLETAMENTE enfriado. Esto es crucial. Para mí, suele tardar entre 3 y 4 minutos.

Aquí es cuando está bien batido y se forma el merengue. ¡Al siguiente paso!

Ahora, agregue lentamente la mantequilla, 1 o 2 cubos a la vez, a velocidad media alta.

No se preocupe si se ve extraño, espeso o líquido o lo que sea. Sigue azotando. ¡Créeme! ¡Sigue azotando! La mantequilla tarda un poco en incorporarse y batirse.

Entonces llegarás al momento mágico ✨✨✨

Lo hicimos, hacía mucho calor en mi cocina, así que decidí meter la crema de mantequilla en la nevera. De acuerdo, este sería el momento de agregar cualquier saborizante / colorante que desee. Solo agregué pasta de vainilla.

Así quedaría después de refrigerarlo durante unos 10-15 minutos. Tan aireado y cremoso ahhhh 😳

¡Ahora es el momento de hacer cupcakes! Ignora los Hershey's 😋 No terminé usándolos (pero terminé comiéndolos ...). Estos son cupcakes de chocolate básicos.

Esta es mi punta de ribete de elección para diseños de rosas extremadamente fáciles; 1M.

Ahora toma la manga pastelera y ahueca con tus manos, asegurándote de que haya mucho colgando a los lados. Para que no se ensucie cuando le pongas la crema de mantequilla.

Luego agregue una buena cantidad de BC y empújelo hasta la punta. Obtenga un buen agarre y pruebe cuánta presión necesita aplicar al realizar la tubería.

¡Ta-da!

¡Realmente espero que lo prueben! ¡Puede ser un poco técnico, pero vale la pena y solo requiere 4 ingredientes! Espero que no te haya importado mi aburrida historia antes

La textura también es genial, oh, y esta cantidad puede congelar más de 12 cupcakes. Puede llenar y congelar un pastel.

Lo más importante es que no olvides disfrutarlo. ¡Feliz repostería!


Ver el vídeo: How to Make Russian Buttercream. CHELSWEETS


Comentarios:

  1. Kazil

    Wacker, por cierto, esta magnífica frase solo se está utilizando

  2. Manton

    Bravo, acabas de tener un pensamiento brillante.

  3. Mugore

    Espero que mañana sea...



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer ensalada de pepino sureña

Artículo Siguiente

Cómo hacer newtons de cerdo, el bocadillo de fiesta para adultos