Cómo utilizar la tecnología en la vida cotidiana


Mi iPhone me despierta por la mañana en lugar del tradicional AlarmClock

Con la báscula inteligente Withings, puedo realizar un seguimiento de mi peso y todos los datos se transfieren a mi iPhone o iPad.

Este es un ejemplo de los datos, como puede ver, mantiene un historial.

Con un iPad con Zite o Pulse (ambas aplicaciones gratuitas) puedes recibir noticias personalmente, adaptadas a tus intereses y actualizadas dinámicamente. Más rápido que un periódico.

Siri puede tomar comandos que normalmente tendría que escribir y programarlos para citas, obtener datos y realizar búsquedas.

Utilice la aplicación Clear para iPhone para obtener listas de tareas sencillas.

Use Evernote para tomar notas o listas para reuniones que se sincronizan con su computadora, iPhone u otro dispositivo móvil

La colaboración de documentos en línea y en tiempo real se puede realizar fácilmente con Google Docs. También es gratis.

Dropbox es una gran utilidad para sincronizar sus documentos y tener acceso en cualquier momento en cualquier lugar en un entorno en línea o en cualquier dispositivo. Registrarse es gratis y obtendrá 2 Gb para empezar.

Usa la Nike Fuel Band para realizar un seguimiento de la actividad diaria de tu cuerpo y sincronizar los datos de forma inalámbrica con tu dispositivo iOS.

Use Do.com para administrar proyectos y tareas en línea y la aplicación iOS para recibir, asignar y administrar sus proyectos en cualquier momento y lugar.


Ver el vídeo: la tecnologia en la vida cotidiana


Artículo Anterior

Cómo hacer una maceta de frascos

Artículo Siguiente

Cómo hacer crumble de manzana con semillas de calabaza