Cómo hacer una deliciosa tarta de lentejas rojas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Combine las lentejas rojas, la cebolla picada, la salvia y el agua en una sartén grande y deje hervir a fuego medio. Luego reduzca el fuego y continúe revolviendo durante 10-15 minutos o hasta que se absorba toda el agua.

En este punto, la mezcla de lentejas está casi a la mitad. Querrás terminar con una mezcla bastante espesa al final. Si está aguado, el pastel estará blando.

Precaliente su horno a 400.

¡He aquí mi sartén de cocina del gueto! De hecho, estoy bastante orgulloso de él, es una lata vieja para llevar que he reutilizado un millón de veces para diferentes recetas. ¿Quién necesita sartenes elegantes? De todos modos, vierte un poco de aceite en la sartén

Una vez que la mezcla de lentejas esté lo suficientemente espesa, agregue 2/3 de su queso, sal y pimienta y revuelva. Usé mármol y se puso fibroso, pegajoso y encantador. En esta etapa, admito que me emocioné.

Vierta la mezcla en su sartén y agregue el queso restante encima y mezcle en el horno.

Hornee durante 20-30 minutos, hasta que se dore / esté increíble en la parte superior. Te advertiré que cuando lo saques huele increíble. Querrás comerlo. Resista este impulso y déjelo enfriar durante 10 minutos.

¡Servir y disfrutar! El mío terminó siendo un poco más pastoso de lo que me hubiera gustado. La próxima vez tendré que cocinarlo un poco más en la sartén. ¡Sin embargo, todavía estaba súper delicioso!


Ver el vídeo: Torta de Huevo en Salsa Roja. Receta Facil


Artículo Anterior

Cómo hacer un sándwich pb + j con un toque

Artículo Siguiente

Cómo hacer barritas de menta andes muy chocolateadas